Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SOCIEDAD

El padre de los niños asesinados por su abuelo, ingresado y sedado en el hospital

Fue ingresado en el Hospital Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada capital, donde recibe tratamiento psicológico.

La Guardia Civil y los servicios funerarios en la puerta del domicilio donde se ha producido el asesinado de nos menores y posterior suicidio del asesino , a 20 de mayo de 2024 en Granada (Andalucía, España). Un hombre de unos 72 años que permanecía atrincherado desde última hora de la tarde del domingo junto a sus dos nietos en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) ha matado a ambos menores y se ha suicidado después, según han detallado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
20 MAYO 2024
Arsenio Zurita
20/05/2024
Arsenio ZuritaEuropa Press

Tras perder a su mujer hace dos meses en un accidente de tráfico, y después de que el pasado lunes sus hijos, menores de edad, fuesen asesinados por su abuelo en su vivienda de Huétor Tájar (Granada), el padre de los dos niños permanece ingresado y sedado en el hospital.

Fue trasladado al Hospital Clínico San Cecilio de Granada capital, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud de dicha ciudad, justo después de conocer la muerte de sus dos hijos. Allí recibe tratamiento psicológico. El municipio granadino aún sigue en shock por lo sucedido. Fue el pasado 19 de mayo cuando el abuelo de los menores se atrincheró con ellos en la casa ubicada en la calle Alfredo Nobel de la localidad, con un arma de fuego y en actitud amenazante contra familiares suyos.

Finalmente, el abuelo, que mató a sus dos nietos, se suicidó en el instante en que los agentes de la Guardia Civil entraron en la vivienda, según informó Telecinco. El domingo, hasta el lugar de los hechos, llegaron a desplazarse agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Además, desde Valdemoro (Madrid), llegaron a desplazarse hasta Huétor Tájar miembros de la Unidad Especial de Intervención de la Benemérita.

Fue ese accidente de tráfico, en el que perdieron la vida tanto la madre de los menores, como su abuela, el que cambió la vida de esta familia. Tanto el abuelo, como los nietos, sobrevivieron a ese siniestro. Un accidente que se produjo en la carretera GR-4407, en Loja (Granada). Desde entonces, el hombre, de 72 años, se había hecho cargo de sus nietos, que también resultaron heridos en el accidente.

Ayer, lunes, el ayuntamiento convocó un minuto de silencio por la memoria de los fallecidos. De hecho, no es el único suceso similar que ocurre en la provincia de Granada. Fue el pasado marzo cuando, en la localidad de Las Gabias, un hombre se atrincheró en su domicilio y amenazó con volar con bombas de butano el edificio en el que se ubicaba su vivienda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas