Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SOCIEDAD

El padre de Lamine Yamal reaparece en Instagram: “Ya estoy mejor, un fuerte abrazo”

Tras el incidente ocurrido ayer en el barrio de Rocafonda, el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha comunicado que se encuentra bien y ha agradecido el apoyo de la gente.

FILE PHOTO: Mounir Nasraoui, father of soccer player Lamine Yamal, smiles in Bar El Cordobes at Rocafonda neighbourhood in Mataro, north of Barcelona, Spain, July 11, 2024. REUTERS/ Albert Gea/File Photo
FILE PHOTO: Mounir Nasraoui, father of soccer player Lamine Yamal, smiles in Bar El Cordobes at Rocafonda neighbourhood in Mataro, north of Barcelona, Spain, July 11, 2024. REUTERS/ Albert Gea/File PhotoAlbert GeaREUTERS

Mounir Nasraoui, el padre del prometedor futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, ha roto su silencio tras el violento ataque que sufrió la noche del martes en Mataró. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Nasraoui ha tranquilizado a sus seguidores y seres queridos con un mensaje lleno de agradecimiento y optimismo, acompañado de la canción “He visto” de Morad.

“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo”, escribió Nasraoui, dejando claro que se encuentra en proceso de recuperación. Aunque sigue bajo cuidados médicos después de haber sido apuñalado en un aparcamiento, su mensaje ha sido recibido con alivio por todos aquellos que han estado pendientes de su estado de salud.

Captura de pantalla extraída de la cuenta de Instagram de Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal.
Ampliar
Captura de pantalla extraída de la cuenta de Instagram de Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal.Instagram

El incidente, que tuvo lugar tras una discusión en el barrio de Rocafonda, resultó en la detención de tres personas por presunta tentativa de homicidio. Afortunadamente, y tal como confirmaron las autoridades sanitarias, la vida de Nasraoui ya no corre peligro, aunque su recuperación aún está en curso.

El futbolista visita a su padre al hospital

Lamine Yamal visitó este jueves a su padre, Mounir Nasraoui en el hospital de Badalona donde se encuentra ingresado después del apuñalamiento sufrido este miércoles en el barrio mataronense de Rocafonda.

El jugador del Barcelona, después de participar con normalidad en el entrenamiento matinal del equipo de Hansi Flick, donde fue apoyado por sus compañeros, se desplazó posteriormente hasta el centro hospitalario para visitar a su padre.

A Lamine Yamal le recomendaron no visitar a su padre justo después del ingreso de éste - el miércoles por la noche - debido a la atencion mediática que se hubiera generado y que podría perturbar el normal funcionamiento del centro hospitalario.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas