NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

El número de teléfono que llama a casi todos los españoles y deberías coger de inmediato

Aunque parezca una llamada de un teleoperador, rechazarla puede conllevar algunos contratiempos.

Actualizado a
El número de teléfono que llama a casi todos los españoles y deberías coger de inmediato
Europa Press

En muchas ocasiones, cuando recibimos una llamada de un número desconocido, uno de nuestros primeros impulsos es no coger el teléfono, especialmente si es a horas intempestivas. Generalmente, la causa principal es que este tipo de llamadas suele ser sinónimo de algún teleoperador que quiere vendernos algún producto o servicio.

Sin embargo, una de las últimas llamadas que están recibiendo muchas personas tiene un prefijo procedente de Barcelona, y en este caso, debería cogerse de inmediato. El número concreto es 931 225 081 y no se trata de spam. Concretamente es la llamada de un repartidor de Amazon que está intentado entregar algún paquete, pero que no puede llevar a cabo esta tarea.

Estas llamadas se emiten desde una centralita ubicada en Barcelona

Aunque el repartidor se encuentre en la calle o cerca de la vivienda de la persona destinataria en un lugar diferente de Barcelona, el número que aparece tiene ese prefijo porque la centralita de Amazon se encuentra en esta ciudad. El repartidor puede estar intentando contactar con el cliente porque la dirección del domicilio es difícil de encontrar, el comprador está ausente o hay algún tipo de incidencia en el momento de la entrega.

Si el paquete no puede ser entregado de manera exitosa, el repartidor ofrece acordar la entrega en otro momento o dejar el paquete en algún local cercano en casa de algún vecino. Así, si la llamada de este número de teléfono no es respondida, lo más probable es que la entrega de tu mercancía se vea retrasada durante varias horas o días, o, incluso, tengas que desplazarte a un punto de entrega para recogerlo.

¿Cómo cambiar la dirección de un pedido online?

Para cambiar online la dirección de entrega en Amazon, hay que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y después ir al apartado ‘mis pedidos’. Hay que localizar el pedido y pulsar en ‘cambiar dirección de envío’. Hay que ingresar la nueva dirección de envío y hacer clic en guardar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas