El hombre que pagó casi 13.000€ para ‘convertirse’ en perro: “Un sueño hecho realidad”
Toco es el japonés que ha gastado su dinero en comprarse un traje hiperrealista de perro con el que se pasea por la ciudad de Tokio: “Algunos me dicen que quieren hacer lo mismo”.
¿Has imaginado alguna vez cómo será vivir siendo un animal? Toco es un japonés que se ha gastado 12.640 euros en intentar parecerse a un perro lo mayor y de la mejor manera posible a través de un traje hiperrealista del que aunque no quiere dar muchos detalles, sí se sabe que pesa cuatro kilos y que la empresa que lo realizó tardó unos 40 días en su confección. Su primera entrevista la ha concedido a la agencia EFE. “Hay cierta anormalidad en mí, ya que se me ha ocurrido esta idea y por eso había decidido ocultarlo hasta ahora, pero finalmente estas son mis convicciones”, ha confesado.
Toco cuenta con un canal de YouTube (@I_want_to_be_an_animal), en el que suma 54.000 suscriptores, y otro en la plataforma de Tik Tok (@toco_eevee), con más de 245.000 seguidores y en la que algunos de sus vídeos ha alcanzado los dos millones de visitas con otro número bastante alto de comentarios, tanto positivos como extrañados ante la situación: “Entre los mensajes positivos, algunos me dicen que quieren hacer lo mismo, lo que me ha permitido ver que hay otra gente como yo”.
Si bien su familia es conocedora de esta situación, sus amigos apenas lo saben. Por ello, prefiere preservar el anonimato y así protegerse de diversos ataques que puedan lanzar hacia él. “Por supuesto mi familia lo sabe, pero tengo muy pocos amigos a los que se lo haya contado, sólo tres o cuatro personas. Aunque se sorprenden, la reacción es positiva”, comenta.
El collie es la raza de perro que más le gusta, aunque también señala otras de favoritas tales como el malamute de Alaska, el husky siberiano o el golden retriever. De hecho, por el gran tamaño que caracteriza a estas razas, podría llegar a convertirse en alguna de ellas perfectamente.
Toco es consciente de que su comportamiento no es el habitual, sin embargo, es lo que quería desde que era un niño: “Tenía ganas de un cambio. Cuando estoy vestido con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad”. Por ello, la manera de disfrutarlo y trasladarlo a los demás es a través de sus vídeos: “Sería una pena no hacer ninguna actividad con el traje, por eso hago vídeos y disfruto”, ha resaltado.