Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EMPLEO

Domino’s busca catador para sus pizzas: 1.000 euros por dos días

El elegido tendrá un día de trabajo en un restaurante para comprobar todo el proceso de elaboración. El segundo será desde casa y podrá pedir todas las pizzas que quiera.

Domino’s busca catador para sus pizzas: 1.000 euros por dos días
Foto: Pixabay

Algo está cambiando en el mundo laboral. Cada cierto tiempo aparece un trabajo que podría ser el de nuestros sueños. Bien pagado, haciendo algo que nos gusta... pero, el punto negativo apenas dura un suspiro, unos días. Desde luego, mucho menos de lo que tarda Mbappé en deshojar la margarita de su futuro. Este trabajo soñado no es otro que probador de pizzas para la compañía Domino’s Pizza y, por desgracia, apenas dura dos días.

Con motivo del Día Mundial de la Pizza, que se celebra este viernes 9 de febrero, la multinacional estadounidense con presencia en España ha lanzado esta llamativa oferta de empleo de la mano de InfoJobs. Un ‘cool job’ con el que el afortunado podrá disfrutar de toda la carta de pizzas de la compañía por un sueldo de 1.000 euros. Pero no solo eso: el afortunado ganará también un año de pizza gratis.

“Si crees que eres la persona más fan de la pizza y no te dejas ni los bordes, quieres comer pizza gratis y además cobrar por ello... Sí, este es el trabajo de tus sueños”, comienza diciendo esta oferta laboral, que incluye un día de trabajo en las instalaciones de un restaurante y otro en formato de ‘teletrabajo’.

En qué consiste el trabajo

Los requisitos son sencillos: tener la ESO como estudios mínimos y conocimientos en pizzas, diversión y redes sociales. Además de la contraprestación económica, el que resulte seleccionado disfrutará de un año gratis de pizza a domicilio. En apenas cuatro horas se han inscrito ya más de 200 personas.

Dentro del primer día, el seleccionado podrá comprobar de primera mano el proceso desde que la pizza sale del horno hasta que llega a la casa de los clientes, entre otras funciones. Pero la mejor parte llega en el segundo día de trabajo, que se realiza desde casa y, si se desea, en compañía de familiares y amigos.

Porque, según indican desde la compañía, aquel que resulte elegido trabajará “desde la comodidad de su casa, mientras disfruta junto a su familia o amigos de todas las pizzas de Domino’s para poder desempeñar sus funciones a cabo. ¡Todas las que queráis!”.