Detienen a un hombre por mudarse en el edificio que había reformado: tenía, tele, cama y hasta PlayStation
El hombre llevaba bastante tiempo viviendo en el sótano del edificio y fue arrestado por posesión de anfetamina.

Un grupo de vecinos que vive en Happy Valley (Oregón, Estados Unidos), han encontrado a un hombre viviendo, desde hace bastante tiempo, en el sótano del edificio. Puede uno decirse que, pobre hombre, viviendo bajo tierra, pero nada más lejos de la realidad, porque el ‘inquilino’ se las había apañado para instalar electricidad, muebles, una televisión y una PlayStation.
“La Oficina del Sheriff arresta a un hombre que vivía en un espacio bajo el suelo; acusado de robo. Los agentes violaron la puerta y localizaron a un hombre, identificado como Beniamin Bucur, de 40 años”, ha señalado la cuenta oficial de X del Sheriff de Clackamas.
NEWS RELEASE: Sheriff’s Office arrests man living in crawl space; charged with burglary
— Clackamas Sheriff (@ClackCoSheriff) September 4, 2025
Deputies breached the door and located a man, identified as 40-year-old Beniamin Bucur.
Read more: https://t.co/zFT1x5jwbI pic.twitter.com/tPArRzuhP0
La detención comenzó cuando un vecino vio a Bucur, al que supuestamente no conocía, entrando al sótano. Este vecino se acercó y vio la puerta del sótano con daños y cerrada con llave, y también, algo de luz que se filtraba desde el interior. Entonces llamó al propietario, quien dijo que, en alguna ocasión, ya había escuchado sonidos que parecían venir del sótano.
Así, el propietario dio las llaves del sótano a las autoridades, pero, sorpresa, no coincidían con la cerradura. Como última opción, los agentes forzaron y abrieron la puerta del sótano, donde encontraron a Bucur, quien, según la oficina del sheriff, “evidentemente” vivía ahí. ¿Por qué?
“Los agentes observaron una cama, luces, cargadores, televisores y otros aparatos electrónicos conectados a la corriente eléctrica de la casa”, señala el comunicado de las autoridades, que también encontraron una pipa con residuos que dieron positivo en metanfetamina.
Noticias relacionadas
Finalmente, Bucur fue trasladado a la Cárcel del Condado de Clackamas e imputado por robo en primer grado y posesión ilegal de metanfetamina. El juez fijó una fianza de 75.000 dólares (unos 64.000 euros) para Bucur.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar