NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

Detenido un vigilante de seguridad del COE por eyacular en las botellas de agua de dos compañeras

El acusado estaba a punto de jubilarse. Asegura que estas compañeras le hacían la “vida imposible” a su mujer, también trabajadora del centro.

Actualizado a
SEDE DEL COMITE OLIMPICO ESPAÑOL (COE)

FOTO ENVIADA JESUS.MINGUEZ.
DIARIO ASDiarioAS

La Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE), después de que este fuera acusado de eyacular en más de una ocasión en las botellas de agua de dos de sus compañeras de trabajo. Un extremo que ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El origen de este suceso estaba, según el arrestado, en que sus compañeras “le hacían la vida imposible” a su mujer, también trabajadora del centro. Las víctimas, según confirman fuentes de la investigación, desmienten esta versión. La investigación se remonta al pasado mes de enero, cuando fue delatado por las cámaras de seguridad del edificio.

Delatado por las cámaras de seguridad

Por entonces, algunos de sus compañeros querían conocer quién estaba detrás del robo de varios objetos en algunos despachos del edificio. Pero lo que encontraron un fue algo totalmente diferente: un vigilante del turno de noche se masturbaba en su puesto de trabajo, eyaculando en el interior de las botellas metálicas de dos empleadas del Comité.

La investigación, posteriormente, reveló que no lo había hecho en una única ocasión. Una vez tuvieron constancia de ello, los responsables del centro denunciaron los hechos el 9 de enero ante la comisaría de Hortaleza. Dos días después el vigilante, de origen rumano, sin antecedentes y nacido en 1955, fue detenido y acusado de delito contra la autoridad moral y de agresión sexual.

Las víctimas son dos ciudadanas españolas, nacidas en 1985 y 2022. Meses antes de la denuncia, desde noviembre concretamente, habían notado que alguien les cambiaba de sitio sus botellas personales. Además, en ocasiones notaron tanto un olor como un sabor raro en el agua de sus botellas. El arrestado, que estaba a punto de jubilarse, no tenía acceso al circuito interno de imágenes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas