Desvelan la causa del atropello de un coche de Policía a tres mujeres y un bebé en Madrid
Un ‘giro inesperado’ de otro vehículo obligó al agente que conducía a invadir la acera ‘para evitar el choque’, provocando el atropello de siete personas.
Se conocen nuevos detalles sobre el atropello múltiple que tuvo lugar el pasado domingo por parte de un coche de la Policía Nacional en la intersección entre la calle Narváez con Alcalá. Las causas principales fue un ‘giro inesperado’ de otro vehículo que obligó al agente que conducía a invadir la acera ‘para evitar el choque’, según ha explicado la Confederación Española de Policía (CEP).
Según la CEP, la Policía Nacional recibió un aviso de urgencia por parte de unos compañeros para socorrer una ‘paliza’ que estaba teniendo lugar en una calle del distrito de Salamanca. Los agentes que protagonizaron el accidente se estaban dirigiendo a la zona del accidente, ‘con las señales acústicas y luminosas encendidas’.
El suceso se produjo en torno a las 16:00 horas del domingo
El suceso se produjo en torno a las 16:00 horas del domingo, cuando el vehículo de la policía se subió a la acera e impactó contra siete personas, dejando heridas a tres mujeres y a un bebé de poco más de un año de una de ellas. La más grave de las tres es una mujer de 47 años, que sufrió heridas graves y tiene un pie ‘en estado catastrófico’, según Emergencias Madrid.
El Sindicato de la Policía Nacional (JUPOL) ha respondido al suceso a través de su cuenta de la red social X (@JupolNacional) explicando las causas de los hechos ocurridos y deseando la recuperación lo más pronto posible a las personas afectadas: “Desde JUPOL deseamos pronta recuperación a los diferentes heridos del accidente, así como enviamos todo nuestro apoyo a los compañeros”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.