De Mark Zuckerberg a Bill Gates y Tom Cruise: la nueva moda entre millonarios para prevenir el apocalipsis
Las personas más ricas del planeta y un refugio en el que poder asegurar su salvación.

La vida de las personas más ricas del planeta llama la atención de un gran número de ciudadanos, y es que no son pocos los que sueñan con un nivel de vida que les acerque de alguna forma a algunos de los lujos con los que los millonarios conviven en su día a día. Desde mansiones y viviendas de auténtico lujo, vehículos de alta gama, aviones privados o cenas en los mejores restaurantes... Pero en los últimos tiempos son varios los grandes nombres que están llamando la atención en torno a un tipo de propiedad.
Se trata de búnkeres, refugios bajo tierra con los que prevenir el hecho de sufrir grandes catástrofes, teniendo así un lugar en el que refugiarse de la mejor forma posible, esperando el momento en el que de, alguna forma, todo se normalizase y pudiesen volver a la superficie. Mark Zuckerberg, Jeff Bezos o Tom Cruise son algunos de los grandes nombres que tienen claro que un búnker no puede faltar en sus vidas.

Un lugar en el que buscar protección en los momentos más oscuros
Desde el búnker de lujo que Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, está construyéndose en su mansión de Hawái. Una gigantesca propiedad con un refugio subterráneo de 460 metros cuadrados que Zuckerberg parece ver como su vivienda permanente en caso de que la sociedad o el planeta sufra alguna debacle.
Noticias relacionadas
Cabe resaltar también Indian Creek, el islote ubicado en el estado de Florida en Estados Unidos que es conocida como el búnker de los multimillonarios, y en el que figuras como Jeff Bezos e incluso Enrique y Julio Iglesias tienen una residencia privada de lujo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar