Dani Chirri, empresario de ocio nocturno: “Una copa nos cuesta mucho y la vendemos barata. Nos queda un beneficio de un 20/15%”
Uno de los empresarios más conocidos del ocio nocturno en Zaragoza factura 2 millones de euros al año.

Decir Dani Chirri es decir ocio nocturno, es decir fiesta; es socio de icónicos locales en la ciudad como Parros, Tony Wilson, Social y Jarana; donde decir Tubo es saber que se empieza a una hora, pero no cuando se acaba. En una entrevista con Hoy Aragón ha detallado algunas de las preguntas claves de la vida: ¿Cuánto le cuesta una copa al bar? ¿Cuánto le queda de beneficio? Su grupo factura más de 2 millones de euros anuales con esos cuatro locales, tiene un equipo de entre 60 y 80 trabajadores y ha convertido el casco viejo de Zaragoza en una referencia nacional.
@aldosorrosal Todos creemos que una copa deja un dineral… hasta que oyes los números reales. Entre costes, DJs, alquileres y personal, el margen final es mucho más pequeño de lo que imaginas. 🎙️ Si quieres ver la conversación completa, puedes hacerlo desde el link de mi biografía. #empresariosincomformistas #aldosorrosal #podcast #mentalidad #negocios #emprendedores #Emprendimiento #OcioNocturno #Hostelería #DaniChirri #Parros #TonyWilson #PodcastNegocios #HistoriasDeÉxito
♬ sonido original - EmpresariosINconformistas
En el podcast Empresarios Inconformistas responde a la pregunta del millón: “¿Cuánto os cuesta una copa? Nos cuesta un montón y la vendemos barata", afirma entre risas Chirri, quien detalla que la clave del éxito “es comprar barato”.
“El precio de venta, nosotros no estamos en Madrid, no puedes poner un precio de copa de 15 ó 18 euros, aquí las copas valen 9, 8, 7.5 euros, es que no valen más. En Zaragoza se vende muy barato”. Respecto a cuánto les puede llegar a costar la copa a ellos, Chirri afirma que podría ser unos 3 euros por copa al establecimiento.
Noticias relacionadas
Al margen de beneficio económico que podría quedarles a los hosteleros, unos 6 euros por copa en el caso de Zaragoza, Chirri añade que “hay meter el DJ, el alquiler, la luz, el agua... Los porcentajes al final de lo que te queda es entre un 20% y un 15%”, detalla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar