NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

Cristina Fallarás revela un nuevo testimonio anónimo: “Puso el pestillo y supe que me había equivocado”

La periodista ha compartido un nuevo testimonio en sus redes sociales, tras lo ocurrido en los últimos días. “Te va haciendo heridas, unas se ven y otras no”.

Cristina Fallarás revela un nuevo testimonio anónimo: “Puso el pestillo y supe que me había equivocado”

Cristina Fallarás, la periodista que ha destapado el caso de supuesta violencia machista por parte de Íñigo Errejón, ha publicado un nuevo testimonio anónimo en sus redes sociales. A través de varias historias en Instagram, ha compartido el caso de otra mujer que habría sufrido un caso similar al de otras que ya han denunciado.

“Enseguida puso el pestillo y en ese momento ya supe que me había equivocado y que no debía entrar ahí. Vino hacia mí y me bloqueé por completo, en ese momento pasé a ser una marioneta. Me subió los brazos, me quitó la camiseta y me lanzó a la cama”, señala el texto compartido por la periodista.

La protagonista anónima, sobre dicha experiencia, afirma que hay cosas que quedan para siempre y que no podrá olvidar. “Unos dientes apretados, una cara enrabiada, volcando toda su fuerza y frustración sobre ti. El sexo es lo de menos en esos momentos. El cuerpo no siente, y solo se piensa mucho, muy rápido y de manera desordenada y confusa”.

En este escrito, la víctima relata cómo, mientras le pasan miles de pensamientos por la cabeza, “él te coge del pelo, se droga encima de ti, por todo el cuerpo y muchas veces. Te pone de todas las formas que quiere y te va haciendo heridas. Unas que se ven y otras que no. Hay momentos donde no sabes si te has dormido, has perdido la conciencia o has olvidado. Mientras, él sigue, sigue drogando. Y vuelve a empezar”.

Por último, la víctima anónima explica que, tras hacerla suya, comienza una nueva fase. “Te habla en cualquier momento, hasta que se cansa de ti, y ‘suya’ sea otra. Por mucho que no quieras te hace suya mediante mil maneras de castigo. ‘Dime de quién eres’, ‘dime cuántos años tienes’, ‘dime cuánto te gusto’, y la más fuerte, ‘dime quién soy’. Si no respondes lo que él quiere, se asegura de que lo hagas hasta que por cansancio respondas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas