NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

Confiesa en el lecho de muerte haber matado a una mujer y su hija de 10 años hace 24 años

El anciano estadounidense de 80 años, Larry Webb, reconoció haber asesinado a su mujer e hija el 9 de agosto del año 2000, un caso que conmocionó al estado de Virginia. No fue juzgado por las autoridades debido a problemas de salud.

Actualizado a
Policía de Estados Unidos
Christine Condon / Baltimore SunZUMA vía Europa Press

Un hombre estadounidense de 80 años ha confesado el asesinato de su mujer y su hija de 10 años durante su lecho de muerte. Larry Webb, marido de Susan Carter y padre de la pequeña Natasha, ha admitido su culpabilidad en el crimen del 9 de agosto del año 2000, además de reconocer que enterró a ambas víctimas en el jardín de su casa.

24 años después de la tragedia que conmocionó al estado de Virginia, Webb ha decidido revelar la verdad sobre la desaparición y presunta muerte de su mujer e hija. El pasado martes 23 de abril y con poco tiempo de vida, el anciano notificó a la policía su confesión, y cuando los agentes se personaron en el jardín de su vivienda hallaron los cadáveres. Tras confesar el asesinato y localizarse los cuerpos, Webb murió pocas horas antes de que hallaran los restos en el jardín.

Tony Rausa, agente del FBI, esclareció al medio inglés ‘The Sun’ como fue la confesión: “La forma en que Larry Webb nos detalló el crimen y la condición en la que hallamos los cuerpos nos confirmaron con un alto grado de certeza que los dos cuerpos encontrados son los de Susan y Alex Carter (Natasha)”.

Un caso sin resolver

Cuando Webb decidió asesinar a su mujer de 41 años y a su hija de 10 hace 24 años, los agentes de policía no encontraron un culpable, ya que los cadáveres se encontraban bajo tierra y Webb afirmó que desconocía donde se encontraban ambas. El descubrimiento de una bala en una de las paredes de la casa de Webb le convertía en acusado de asesinato. Además, dicha bala contenía ADN de la menor asesinada.

Sin embargo, unos problemas de salud del acusado obligaron a los agentes a trasladarle a una residencia de ancianos, paralizando el proceso judicial hasta el momento de la confesión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas