Compran un rasca y gana con una tarjeta robada y les toca el premio de 500.000 euros: “Lleguemos a un acuerdo”
Unos ladrones se hacen con un premio pero desaparecen mientras el debate legal se ha activado en Francia.

Podría ser un guion de película que tuviera como final feliz ‘el lado bueno de la cosas’, o ‘la vida te da segundas oportunidades’. Nunca sabes dónde está la suerte, nunca sabes dónde está el cambio de tu vida. Y es lo que les ha ocurrido a dos sin techo en Francia.
En la ciudad de Toulousse robaron dentro de un coche, y encontraron una tarjeta de crédito; con ella compraron un rasca y gana, que resultó premiado con medio millón de euros. El problema legal viene ahora: el dueño de la tarjeta reclama su premio como propio.
La situación ahora ha pasado a los expertos legales sobre quién es el legítimo propietario de las ganancias no reclamadas hasta ahora: ¿la persona que compró la tarjeta rasca y gana o la persona que la pagó?
Noticias relacionadas
La situación está en un limbo legal. Los ladrones no han intentado cobrar sus ganancias ilícitas porque saben que se hizo con una tarjeta robada y porque la historia ya está en todos los medios. La policía de Toulouse afirma que el organismo encargado del sorteo, Française des Jeux, ha congelado el boleto ganador mientras continúan las investigaciones sobre quién es legítimamente dueño del premio de 500 mil euros. “Lleguemos a un acuerdo” es lo que pide el dueño de la tarjeta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar