Así es Aura Skypool: la piscina infinita más alta del mundo y con vistas 360 a la isla de la palmera
Situada en Dubái, en la planta 50 del St Regis Hotel, queda suspendida a 200 metros de altura y ofrece una variedad de experiencias que se adaptan a diferentes horarios y preferencias


Dubái continúa en crecimiento con el fin de convertirse en una ciudad de referencia para el turismo. Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con un gran poder: el dinero, y lo usan para crear infraestructuras muy atractivas para el turista. Desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, hasta la piscina más profunda del mundo y también la infinity pool más alta del planeta, pero en 360º.
Cuando se visita Dubái, uno de sus mayores atractivos —por no decir el más importante— es subir al Burj Khalifa. Con sus 828 metros, el edificio más alto del mundo atrae a gran parte del turismo de la ciudad. Sin embargo, hay otros lugares igual de atractivos, como es el caso de Aura Skypool. Esta piscina está situada en la planta 50 del St. Regis Hotel.

Hay que señalar que la piscina infinita más alta en términos absolutos es la del Address Beach Resort, en Dubái, situada a 293,9 metros de altura, en el piso 77, según el Récord Guinness. Sin embargo, la Aura Skypool posee también un récord: ser una piscina 360º, además de ser un mirador excepcional en el corazón de la Palmera Jumeirah —la isla artificial con forma de palmera—.
Dos zonas de relajación
Aura Skypool está dividida en dos zonas: una al aire libre, con 750 metros cuadrados, y un bar interior donde se pueden celebrar comidas o cenas. Su menú se inspira en una colección cosmopolita de platos internacionales para compartir, con un toque panasiático que complementa el ambiente vibrante del lugar. También puede albergar eventos privados o celebraciones.
La piscina ofrece una amplia variedad de experiencias, cada una con horarios diferentes: Despierta con AURA (6:00-9:00 h), experiencia matutina (10:00-14:00 h), experiencia vespertina (15:00-19:00 h) y experiencia nocturna (20:00-23:00 h).
El precio varía según la zona, es decir, depende de la vista que se elija. Oscila entre 325 y 1000 AED (entre 76 y 250 euros, aproximadamente).

Otros récords de Dubái
La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos tiene varios récords mundiales batidos: el Burj Khalifa, la noria Ain Dubai, el restaurante At.Mosphere (el más alto del mundo), el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame... Lo bueno que tiene Aura es que desde su altura se pueden ver todos ellos.
Noticias relacionadas
Sin duda, Dubái se está consolidando como uno de los destinos más demandados y ya no es solo una escala para continuar el viaje hacia otro lugar. Ahora es una ciudad en la que se pueden pasar varios días para disfrutar de sus playas, actividades, restaurantes y demás atractivos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar