Detenido el expríncipe Andrés por el caso Epstein
Se están realizando registros policiales en varios domicilios ubicados en Berkshire y Norfolk.


Andrés Mountbatten-Windsor, hermano de Carlos III, fue detenido este miércoles por “mala conducta” en un cargo público, según informa la BBC. Esta mañana se pudieron ver vehículos policiales en Sandringham, Norfolk, donde el expríncipe ha estado residiendo.
Mountbatten-Windsor había sido vinculado previamente con el pederasta Jeffrey Epstein, lo que llevó a su hermano a apartarlo de la Casa Real Británica y a retirarle todos los títulos nobiliarios.
Bajo custodia policial
Según un comunicado de la Policía, el hermano del rey se encuentra bajo custodia policial en estos momentos, y se están realizando registros en domicilios ubicados en Berkshire y Norfolk.
“Como parte de una investigación, hoy hemos arrestado a un individuo de en torno a sesenta años de Norfolk, bajo sospecha de conducta inapropiada en un cargo público. Estamos llevando a cabo registros en varios domicilios en Berkshire y Norfolk. El hombre permanece bajo custodia en estos momentos. Por normativa nacional, no daremos su nombre”, señala el comunicado.
Noticias relacionadas
El primer ministro Keir Starmer, en una entrevista a la BBC unas horas antes, declaró que: “Nadie está por encima de la ley”, haciendo referencia a las investigaciones policiales abiertas sobre el expríncipe.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar