Acude a un restaurante de comida rápida y recibe una bolsa con miles de euros en efectivo en lugar de su pedido: “Una buena persona”
Un error en un McDonald’s entregó miles de dólares a un cliente. Este los devolvió sin dudar.


Un hombre del estado de Indiana, en Estados Unidos, acudió al autoservicio de McDonald’s para comprar un McMuffin. Pero al recoger su pedido recibió algo muy distinto a lo esperado, en lugar de comida, encontró varias bolsas con fajos de dinero en efectivo que sumaban aproximadamente 5.000 dólares (4.220 euros).
El protagonista es Josiah Vargas, conocido en TikTok como @dookiedoeboy, compartió su sorpresa en esta red social mediante un vídeo en el que relató lo sucedido. El hallazgo le generó un dilema inmediato, ya que tenía en sus manos una cantidad considerable de dinero que no le pertenecía.
A pesar de la tentación, Vargas decidió devolver el dinero al establecimiento. Al regresar al restaurante, los empleados reaccionaron con alivio e incluso le dieron varios abrazos en agradecimiento por su gesto.
Un gesto recompensado
Los trabajadores estaban tan agradecidos que, según explicó, más tarde se pusieron en contacto con él para entregarle 200 dólares y ofrecerle un mes de comidas gratis en el restaurante como muestra de reconocimiento por su honestidad.
Noticias relacionadas
Además de evitar posibles problemas, el joven se ha ganado una reputación de persona honesta, una compensación económica y una gran difusión en redes sociales. Su hermana, Haddie Keenum, puso en marcha una campaña en GoFundMe para apoyarle, que ya ha recaudado más de 2.000 dólares de un objetivo de 5.000, describiendo lo sucedido como “una prueba del universo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar