NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÍTICA

VOX usa una foto de Mariló Montero: “Me ha dado un infarto”

“¿Es creíble que yo entre en política?”, se preguntaba Mariló Montero después de que VOX la colocara por error en la foto de las listas de Épila (Zaragoza).

VOX usa una foto de Mariló Montero: “Me ha dado un infarto”

Vox utilizó por error una foto de la presentadora Mariló Montero para su cartel electoral en la localidad zaragozana de Épila en lugar de la de su candidata Elena Ariño López, sexta en la lista que este partido presenta en las municipales del 28 de mayo.

“Algo pasó con el cartel. Ya los hemos retirado. Es que la candidata se parece”, ha explicado al elDiario.es Ignacio López Giménez, cabeza de lista de Vox en este municipio. López ha asegurado que se ha tratado de un error de imprenta. La formación verde ya se ha disculpado en sus redes sociales.

“Desde VOX Épila lamentamos el error de imprenta del cartel en el que aparecía la foto de Mariló Montero junto al nombre de nuestra candidata Elena Ariño López”, ha lamentado Vox en su cuenta de Facebook

La presentadora, por su parte, ha reaccionado con sorpresa y humor ante lo sucedido. “Me ha dado un infarto de miocardio, los insultos han empezado a venir otra vez a borbotones, hacia tiempo que no me insultaban y ahora los tengo fresquitos”, ha afirmado en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’.

¿Quién es Elena Ariño?

“¿Es creíble que yo entre en política?”, ha preguntado Montero, quien ha asegurado no formaría parte de ningún partido político. “No tiene más recorrido que una divertida anécdota por la que se han disculpado de inmediato y me lo tomo con mucho sentido del humor. Lo mismo le hubiera podido pasar a Podemos, PSOE o PP”, ha explicado la presentadora.

La imagen que ha utilizado Vox pertenece a Getty Images y se utilizó para la presentación de una novela en el año 2020. Lo más curioso es que, según recoge El Periódico de Aragón, muchas personas del pueblo dicen desconocer quién es Ariño, mientras otros vecinos aseguran que no es del pueblo.