Dónde está la sala ‘Cats’, la discoteca en la que Alvise Pérez sigue la jornada electoral
El partido ‘Se Acabó la Fiesta’ escoge una discoteca de la zona madrileña de Moncloa para finalizar las elecciones europeas.
Esta noche los gatos y las ardillas se han hecho amigos. La sala ‘Cats’ se convierte, al menos hoy, y solo el todopoderoso y las bebidas espirituales saben hasta cuando, en el cuartel general de ‘Se acabó la fiesta’, el partido de Luis ‘Alvise’ Pérez. El candidato ha escogido la discoteca para seguir la jornada electoral europea de este domingo, en unos comicios en los que se prevé que obtenga un escaño, como poco. Muchos terminaron el sábado y han comenzado el domingo en sala ‘Cats’. Otros tantos, no sabemos si los mismos, también empezarán el lunes entre las cuatro paredes del local.
Las ardillas, nombre que reciben los simpatizantes de ‘Se Acabó la Fiesta’, harán noche electoral en Cats, una sala mítica de la zona madrileña de Moncloa, habituada por estudiantes y repetidores. Es una discoteca bien conocida por los universitarios y por la gente que alguna vez fue universitaria. “Buff, yo fui por lo menos hace 20 años”, cuentan a este diario los menos nostálgicos. “Nosotros decíamos: ‘esta noche toca gatos’”, explican los todavía entusiasmados.
Según las encuestas a pie de urna, ‘Se Acabó la Fiesta’ recibirá entre el 1 y el 3,6% de los votos emitidos en España en las elecciones europeas. El perfil del votante es una persona joven, descontenta con el sistema y que generalmente se define como de derechas. “Su programa político va contra lo establecido y busca el voto del desencanto, del cabreo, y eso existe en la sociedad”, explicaba hace unos días a Diario AS el experto en liderazgo político, Moisés Ruiz.
Fuentes anónimas que anoche estuvieron en Cats indican que la entrada a la discoteca cuesta 10 euros, acompañada de una consumición. Si a usted le ha alegrado la existencia que Alvise aterrice en Bruselas, podrá pedirse otra copa por un precio comprendido entre siete y nueve euros, dependiendo de la calidad del embrujo. El chupito de ‘Jagger’, nos cuenta nuestra fuente, asciende hasta los 3,5 euros. En ‘Cats’, beber copas cuesta dinero, tomarse un chupito cuesta dinero. Que la fiesta no se acabe, no tiene precio.
Los sondeos a pie de discoteca aseguran que Alvise saldrá a la puerta de Cats sobre las 23:00 horas de este domingo, cuando se conozcan los resultados definitivos de las elecciones europeas. Será entonces cuando el líder de ‘Se Acabó la Fiesta’ decidirá si la noche solo acaba de empezar o, si las encuestas mienten, será el momento de curar con alcohol las heridas del corazón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.