NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Pierde 210 millones en el Euromillones por no tener saldo en su cuenta

Una joven británica aciertan la combinación ganadora, pero no recargó el saldo de la aplicación donde sellaban el boleto, y no se hizo efectivo.

Actualizado a
Euromillones
Pixabay

Cinco números y dos estrellas acertadas, algo realmente único, con un bote de 210 millones de euros en el sorteo del Euromillones, y pese a haber acertado la combinación, un error te deja sin el dinero.

El error fue no darse cuenta que la aplicación donde jugaban dos jóvenes británicos cada semana, y que resultó ganadora, no estaba confirmada al no haber sellado la apuesta. No había dinero en la aplicación y no se pudo confirmar la participación en el sorteo.

Un acertante suizo se lleva el bote

Y es que la estudiante universitaria Rachel Kennedy apostaba a los mismos números, tal y como cuenta el diario británico The Mirror. Una combinación que fue acertada a la vez por un ciudadano que se ha llevado todo el bote.

La joven británica llamó inmediatamente a la plataforma, incluso llegaron a felicitarla, pero sin saldo para confirmar la apuesta, no sirvió de nada. Había acertado pero no había ganado nada.

Los números que había utilizado en la apuesta durante cinco semanas seguidas (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) habían sido sorteados el 26 de febrero de 2021, ninguno se dio cuenta que faltaba saldo. La joven ha confesado que está viviendo un momento ‘doloroso’ por la situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?