Recorrido fotográfico por la fiesta de Magaluf: capital de las infidelidades británicas
La localidad turística situada en la isla española de Mallorca ha sido catalogada por la web de citas matrimoniales IllicitEncounters como la más propensa para los británicos para ser infieles.

Magaluf, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares, es uno de los principales destinos de los turistas británicos durante la temporada de verano.

Es la ciudad europea en la que es más probable cometer una infidelidad. Así lo asegura una encuesta realizada por la web británica de citas matrimoniales IllicitEncounters.

El viernes 22 de julio, apodado 'Frisky Friday', que aparentemente es el día en que es más probable que tu otra mitad te engañe.

La web encuestó a 2.000 de sus miembros sobre la posibilidad de que sean infieles en 10 destinos turísticos de Europa, clasificándolos de mejor a peor.

Diario Daily Star: "El alcohol, el sol y la sensación de libertad que obtienes al estar en un lugar diferente son la tormenta perfecta cuando se trata de una aventura"

"La distancia es una de las principales razones por las que la gente pone los cuernos mientras está en el extranjero", según el medio inglés.

Daily Star: " Si estás a miles de kilómetros de distancia de tu pareja, es inevitable que haya una mayor creencia de que puedes salirte con la tuya".

"«Estar en el extranjero y fuera de la rutina diaria también significa que las personas se sienten más libres".

Según la encuesta, los turistas tienen relaciones sexuales en promedio en su segunda cita.

Las relaciones sexuales se producen dos veces más rápido que si se conocieran en casa.

Debido a sus actividades, Magaluf ha sido rebautizada por sus visitantes británicos con el sobrenombre de shagaluf.

El mote de shagaluf hace alusión a sus algarabías con sexo.

"Jóvenes británicos en busca de una bacanal", describía The New York Times al hablar del turismo de Mallorca.