Pastor alemánFOTO: Bigandt_Photography / Getty Images/iStockphotoFamoso por ser un «perro de una sola persona», el pastor alemán establece un vínculo fuerte, afectuoso y estrecho con su cuidador.
Setter inglésFOTO: JaneFaizullin / Getty Images/iStockphotoLos setters ingleses son perros de carácter amable y amistoso que se llevan bien con los niños y tienen un buen nivel de tolerancia, aunque es recomendable no aprovecharse.
Labrador retrieverFOTO: Sterling Lorence Photo / Getty ImagesEl labrador es una raza muy alegre, extraordinariamente afectuosa, con la cola en constante movimiento y que nunca para.
CanicheFOTO: Anmfoto / Getty Images/iStockphotoSon muy alegres, sociables y cariñosos, por lo que se convierten en unos magníficos perros de compañía. Les encanta llevar una vida ajetreada.
ChihuahuaFOTO: Ratchat / Getty Images/iStockphotoLos perritos chihuahua tienden a crear un estrecho vínculo con una o dos personas, con quienes se muestran curiosos, vivarachos e inteligentes, además de constantes y profundamente afectuosos.
Golden retrieverFOTO: jonathandavidsteele / Getty Images/iStockphotoEl golden es un perro amable y equilibrado que suele adaptarse bien a la vida en familia. Le encanta participar en todas las actividades, ya sean dentro o fuera de casa. Por encima de todo, es un perro cobrador, así que intentará arrastrar, tirar o llevarse todo lo que le quepa en la boca.
Bichón maltésFOTO: mixetto / Getty ImagesPequeño, dulce y glamuroso, pero a pesar de su 'cara bonita, en ocasiones puede enfadarse.
Perro de agua españolFOTO: Moonshot11 / Getty Images/iStockphotoEs un perro leal, obediente, de buen carácter y alegre al que le encanta disfrutar de toda la familia, aunque tiende a establecer un vínculo especial con un solo miembro.
PomeraniaFOTO: Thai Liang Lim / Getty ImagesEs un perrito muy vivaracho y rebosante de energía que permanece fiel a su familia. Es un excelente perro guardián, ya que es bastante hablador y avisará ante cualquier cosa poco habitual.
Schnauzer miniaturaFOTO: Lunja / Getty ImagesEl schnauzer miniatura es un perrito vivaracho y muy activo que puede ser un compañero muy divertido y gratificante. También puede ser testarudo y obstinado, por lo que necesita un adiestramiento y sociabilización constantes.
Rellene su nombre y apellidos para comentar