FOTO: Associated Press/LaPresse / APNEl incendio se ha producido en Malibú, una ciudad de los Estados Unidos, ubicado en la costa sur de California.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNEl incendio ya ha destruido algo más de 1.000 hectáreas.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSEl incendio, llamado Franklin, ha obligado a que las autoridades pidan la evacuación de miles de personas.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSSegún las autoridades el fuego amenaza con consumir unas 2.000 estructuras.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSAlgunas casas y una iglesia han sido alcanzadas por las llamas.
Noticias relacionadas
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSLos vientos de entre 80 y 120 kilómetros por hora ha producido que el incendio se propagase con más facilidad.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSAdemás de los vientas, las condiciones de muy baja humedad en la zona afectada, de solo 5%, provocan que la extinción del mismo se encrudezca.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSDesde la unidad de bomberos de Los Ángeles se ha pedido moderar el servicio del agua de los ciudadanos con el objetivo de no afectar la presión del líquido para los casi 850 bomberos que trabajan en la zona.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSLas clases escolares de los más pequeños ya han sido suspendidas.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSEl origen del incendio aún no ha sido determinado por las autoridades.
FOTO: Ringo Chiu / REUTERSEl incendio se acercó suficientemente al campus de Pepperdine University como para activar un protocolo de refugio en el lugar. “Las operaciones normales en el campus de Malibú están suspendidas".
Rellene su nombre y apellidos para comentar