FOTO: CHRISTOPHE PETIT TESSON / via REUTERSEl arzobispo de París, Laurent Ulrich, asiste a la misa inaugural en la Catedral de Notre-Dame de París.
FOTO: CHRISTOPHE PETIT TESSON / via REUTERSUn músico toca el órgano durante la misa inaugural en la Catedral de Notre Dame de París.
FOTO: Sarah Meyssonnier / REUTERSEl arzobispo Laurent Ulrich dirige la Eucaristía rodeado de miembros del clero.
FOTO: CHRISTOPHE PETIT TESSON / via REUTERSEl arzobispo de París, Laurent Ulrich, ofrece la consagración del altar durante la misa inaugural, en la Catedral de Notre-Dame de París, cinco años y medio después del incendio.
FOTO: Sarah Meyssonnier / REUTERSVista de un detalle del techo durante la misa inaugural.
FOTO: Sarah Meyssonnier / REUTERSEl presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, asisten a la misa inaugural.
FOTO: Sarah Meyssonnier / REUTERSLos miembros del clero abandonan la catedral después de la misa inaugural, con la consagración del altar mayor.
FOTO: CHRISTOPHE PETIT TESSON / via REUTERSLaurent Ulrich, arzobispo de París.
FOTO: Sarah Meyssonnier / REUTERSLos miembros del clero abandonan la catedral después de la misa inaugural, con la consagración del altar mayor.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNMiembros del clero esperan antes de la misa inaugural en la catedral de Notre Dame.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APUn detalle del techo durante la misa inaugural de la catedral de Notre Dame tras la reconstrucción.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APEl arzobispo Laurent Ulrich esparce el óleo sagrado sobre el altar durante la misa inaugural de la catedral de Notre Dame.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APEl presidente francés, Emmanuel Macron (cuarto desde la izquierda), y su esposa, Brigitte Macron, asisten a la misa inaugural en la catedral de Notre Dame.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APEl coro canta durante la misa inaugural en la catedral de Notre Dame.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APLa gente asiste a la misa inaugural en la Catedral de Notre Dame, la primera misa desde el catastrófico incendio de 2019.
Rellene su nombre y apellidos para comentar