FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSJaime Maussan presentó dos supuestos cuerpos alienígenas que tenían más de 1.000 años, según una universidad.
FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSEste evento forma parte de la primera audiencia pública en una ruta para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México.
FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSMediante el análisis de carbono-14 se explicó que dichos cuerpos "no humanos" se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea (grupo de algas unicelulares que constituyen uno de los tipos más comunes de fitoplancton).
FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSJaime Maussan: "No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios".
FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSJaime Maussan: "Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos".
Noticias relacionadas
FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSEl objetivo de las explicaciones iban encaminadas para generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano y hacer hincapié en las investigaciones alrededor del tema.
FOTO: HENRY ROMERO / REUTERSLos restos de un ser supuestamente "no humano" se ven en exhibición durante una sesión informativa sobre objetos voladores no identificados, conocidos como ovnis, en el palacio legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México.