El Campeonato Europeo de Barbas y Bigotes 2025 celebrado en Leogang, Austria, volvió a reunir a los mejores estilistas del bello facial. Desde formas imposibles hasta diseños en forma de escultura, los participantes demostraron que la barba no es solo para afeitársela o arreglársela, sino que puede ser una obra de arte.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPUn bigote que se abre en abanico. La precisión y la simetría son claves en esta categoría, cada pelo cuenta.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPCírculos perfectos que rodean la cara y el pecho de este participante. Convirtió su barba en un auténtico engranaje.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPEl verdadero octopus. Este participante tuvo la destreza de convertir su barba en patas de pulpo simétricas entre sí.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPCon sombrero y gafas , este competidor luce un diseño que presenta dos conos perfectos que desembocan en un hilo puntiagudo.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPAcompañado de un penacho en el sombrero, luce una barba con extensiones horizontales que se abren como alas blancas. Además, presenta dos aros hechos con su bigote.
Noticias relacionadas
FOTO: JOHANN GRODER / AFPUn clásico. No les hace falta ningún tipo de diseño para imponer, ya que ellos apuestan por la longitud y la densidad de sus barbas.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPUn sombrero de copa, una barba interminable y un bigote puntiagudo que apunta al cielo, componen un retrato que parece sacado de épocas pasadas.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPA pesar de ser bigotes y barbas más discretas, están llenos de personalidad.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPCon un look más moderno, este competidor rompe con todo. Patillas y bigote puntiagudos acompañan a una barba laberíntica que parece diseñada con compás.
FOTO: JOHANN GRODER / AFPLa barba se convierte en agresiva, ya que presenta una estructura afilada e intimidatoria.
Rellene su nombre y apellidos para comentar