Cientos de personas se reúnen en la famosa playa barcelonesa para inaugurar 2024. Vestidos con bañadores navideños, los bañistas se lanzan al Mediterráneo sin miedo y sin vergüenza.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseUn hombre se seca con una toalla mientras la gente disfruta del clima cálido en la playa, en Barcelona.
FOTO: BRUNA CASAS / REUTERSRecibir el año bañándose en la Barceloneta es una de esas tradiciones que muchos conocen pero que pocos barceloneses valientes se atreven a llevar a cabo.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresse La imagen de los bañistas caminando por la arena barcelonesa hacia el mar es una de las típicas del informativo del 1 de enero, y este año no será distinto.
FOTO: Enric Fontcuberta Enric Fontcuberta / EFE Tradicional baño de Año Nuevo en la playa de Sant Sebastia de Barcelona.
FOTO: BRUNA CASAS / REUTERSLos bañistas hablan antes de su primer baño en el mar Mediterráneo, una celebración de la llegada del año Nuevo, en la playa de la Barceloneta en Barcelona, España, el 1 de enero de 2024.
Noticias relacionadas
FOTO: Enric Fontcuberta / EFESurferos, ataviados con gorros de Papá Noel, se hacen un selfie sobre sus tablas dentro del mar.
FOTO: BRUNA CASAS / REUTERSYa hace varios años que este baño es solidario, por lo que la inscripción tiene un coste simbólico de 4 euros cuya recaudación , este año se destinará íntegramente a TraCe, Asociación Catalana de traumáticos Craneoencefálicos y Daño Cerebral., para ayudar con su labor.
FOTO: BRUNA CASAS / REUTERSUna mujer con una diadema de cuernos de reno se baña en el Mediterráneo el primer día del año 2024.
FOTO: BRUNA CASAS / REUTERS
FOTO: BRUNA CASAS / REUTERSLos lugareños de Barcelona se estremecen del frío después de nadar por primera vez en el mar Mediterráneo para celebrar la llegada del Año Nuevo.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseEl Club Natación Barceloneta, situado en el barrio barcelonés del mismo nombre, celebra el tradicional primer baño del año.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseEste evento reúne a cientos de personas y además tiene un carácter solidario, ya que la cuota de participación, de 4 euros, se destina a la Asociación Catalana de Daño Cerebral Traumático y Daño Cerebral.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseFinalizado el acto, la organización reparte caldo caliente entre los valientes asistentes que se atrevieron a darse un chapuzón en el agua.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseLos participantes se preparan para correr hacia el agua del Mediterráneo que baña la playa de La Barceloneta.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseUnos bañistas celebran juntos el primer baño del año en la playa barcelonesa de La Barceloneta.
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresse
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseCientos de personas participaron en el tradicional baño de Año Nuevo en las aguas de la playa barcelonesa de La Barceloneta.