NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Fallece un joven de 25 años en Madrid tras un accidente de tráfico “de alta energía”

Otras dos personas han sufrido heridas físicas en el siniestro. Todos los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la capital.

Actualizado a

Un joven de 25 años ha muerto este miércoles a raíz de un accidente de tráfico en el que han estado implicados cuatro coches y una moto en la calle Sinesio Delgado de la capital. Según han explicado desde Emergencias Madrid, se ha tratado de un impacto de “alta energía” y los sanitarios de Samur-Protección Civil han tenido que atender en total a cuatro personas.

El accidente se ha producido a la altura del número 82 de la calle mencionada en torno a las 8 de la tarde. Todas las personas heridas en el accidente han sido estabilizados y trasladados a hospitales, excepto el varón de 25 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y no ha podido ser reanimado mediante las maniobras de RCP de la Policía y el Samur.

Tres personas trasladadas a hospitales

El conductor de la motocicleta ha sido enviado al Hospital de La Paz con una fractura en el miembro inferior izquierdo. Por otro lado, un hombre de 58 años, ocupante de uno de los vehículos, ha tenido que ser rescatado por un equipo de bomberos y trasladado al Gregorio Marañón con un traumatismo pélvico y otro torácico.

Por último, una mujer de 60 años que no presentaba lesiones, pero sí una fuerte crisis de ansiedad, ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal, según ha informado Paloma Rey, la supervisora guardia del Samur-Protección Civil.

Según El Debate, el accidente se ha producido después de que el coche del fallecido chocase con otro vehículo, probablemente tratando de esquivar la motocicleta. Tras esta maniobra, los otros dos turismos habrían colisionado

Un impacto de alta energía es un “intercambio de una gran cantidad de energía entre dos o más cuerpos durante un evento accidental”, según Medigraphic, una revista médica especializada en el ramo biomédico y científico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?