NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

Juventus-Real Madrid: resumen y goles final Champions League

El conjunto blanco se convierte en el primer equipo en la historia en ganar dos Champions consecutivas tras ganar a los italianos 4-1.
Real Madrid - Juventus en directo: Champions League, en vivo

Actualizado a
Juventus-Real Madrid: resumen
y goles final Champions League

El Madrid volvió a mostrarse intratable, indestructible y blindado en las finales de Champions League. Los blancos conquistaron su duodécimo entorchado de la máxima continental y se reafirman como el rey de reyes en Europa.

A pesar de lo abultado del marcador, el conjunto blanco sufrió mucho al comienzo del encuentro para imponer su juego. La Juve tuvo el dominio y el control durante toda la primera mitad. Esa superioridad la tiró abajo de un fogonazo Cristiano. En una jugada muy rápida el Madrid se presentó en el área de Buffon y ahí el portugués fue infalible.

El conjunto italiano no se amilanó y Mandzukic con un chilena que ya ha entrado en los libros de historia de las finales puso el empate en el marcador. Un recurso de una belleza y una dificultad supremas. 

En la reanudación no hubo color. El Madrid arrasó a la Juve con posesión de balón, juego por bandas y la pegada de siempre. Casemiro encarriló la final con un zapatazo tremendo desde fuera del área y pocos minutos después otra vez Cristiano ponía la puntilla definitiva a la Juve. Asensio en el descuento completó la goleada.