NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID

Errejón contesta a Piqué, habla de los valores y Roncero se entusiasma

El integrante de Podemos visitó AS y habló sobre lo que representa el Real Madrid para él. Música celestial para los oídos de Roncero.

Actualizado a
Errejón contesta a Piqué, habla de los valores y Roncero se entusiasma
ASTV

El encuentro en AS no podía terminar sin preguntar a Íñigo Errejón por el famoso ataque de hace semanas de Piqué al Madrid,tras el último partido de la Selección ante Francia:"Yo creo que no estuvo afortunado con aquello que dijo del palco del Madrid.Lo de los palcos hay que cogerlo con pinzas, pero no sólo el del Madrid, sino todos.

No sé qué valores pone en duda Piqué, porque no los ha dicho, simplemente los ha vinculado al palco del Real Madrid. Los valores de un club no se ven en un palco, se ven en las peñas, en la ilusión de la gente que va al campo y que se comparte...

A mí me ilusiona especialmente la vocación inequívoca de victoria que tiene el Madrid, y esto puede parecer baladí porque uno piensa que todos los clubes juegan para ganar, pero en el caso del Madrid tiene la misión de ganar, de ganar sistemáticamente, y eso me gusta, porque ademásme siento reconocido en esa filosofía que me inspira para otros aspectos de la vida".