ALAVÉS 0 - BARCELONA 6

Resumen y goles del Alavés-Barcelona de la jornada 22

El Barcelona no tuvo piedad con el que será su rival en la final de Copa y terminó haciendo seis goles. El tridente y Rakitic, goleadores ante el Alavés.

GRA343. VITORIA, 11/02/2017.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (2d), celebra con Luis Suárez (i) y Neymar Jr. (d), el gol marcado, el tercero del equipo frente al Deportivo Alavés, durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio de Mendizorroza. EFE/Jose Ramón Gómez
LALIGA
México Actualizado a

El Barcelona se divirtió y ganó en Mendizorroza al Alavés por 6-0. El encuentro, que se suponía una final adelantada de Copa, fue un monólogo del club blaugrana.

El partido fue igualado durante 35 minutos hasta que llegó el primer gol del partido, obra de Luis Suárez, tras una buena combinación de sus compañeros. A los tres minutos, Neymar aumentó la distancia en el marcador. Ya en la segunda parte llegaron los goles de Messi, Rakitic, Alexis (en propia puerta) y el segundo de Luis Suárez para cerrar el partido. La MSN brilló.

Lesión de Aleix