NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - BETIS 2

Resumen y goles del Barcelona-Betis de LaLiga Santander

El conjunto azulgrana se impuso con gol de Arda, doblete de Messi y hat-trick de Luis Suárez. Rubén Castro marcó para el equipo de Poyet.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona-Betis de LaLiga Santander
LALIGA

El Barcelona comenzó su defensa del título liguero con un triunfo cómodo sobre el Real Betis (6-2). El equipo de Luis Enrique cimentó su victoria en una primera parte en la que demostró su pegada aprovechando las ocasiones que dispuso y dominando con superioridad absoluta un segundo tiempo en el que el conjunto verdiblanco no tuvo respuesta.

Goles del Barcelona vs Betis

Arda adelantó al Barcelona tras una asistencia de Jordi Alba. El turco ha marcado más goles en la última semana (tres en tres encuentros) que en toda la temporada pasada (dos en 25 partidos). Sin embargo, Rubén Castro empató de libre directo en un disparo que dejó en mal lugar a Claudio Bravo, en su más que posible último partido en el Camp Nou.

Messi recogió el testigo y rebajó el entusiasmo bético con un gol muy de su estilo. Luis Suárez acabó con dilapidar las opciones visitantes con un remate preciso tras un pase de Sergi Roberto. Todo en un primer tiempo en el que el Barcelona solventó el primer envite liguero.

La reanudación desató la mejor versión del Barcelona. Messi, con ganas de fiesta, destrozó al Betis. Asistió a Luis Suárez en el cuarto tanto y firmó un latigazo seco ajustado al palo izquierdo de Adán en el quinto. El uruguayo cerró la goleada con una falta magistral. Rubén Castro maquilló después el resultado.