NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios no arriesgará en apurar el regreso de Franco

El técnico Rubén Israel manifestó que el referente de Millonarios, no se encuentra a punto para debutar en el fútbol colombiano y aguardará hasta tenerlo en su máximo nivel.

Actualizado a
Millonarios no arriesgará en apurar el regreso de Franco

El regreso de Pedro Franco a Millonarios ha sido el que más ha emocionado a los hinchas en los últimos años; que esperan volverlo a ver en el Campín, pero la bienvenida tendrá que esperar. La poca competencia que tuvo el defensor en Besiktas y San Lorenzo, lo alejaron del nivel con el que se consagró en el cuadro embajador.

"Pedrito venía del Besiktas y pasó a San Lorenzo, tuvo poca participación en esos equipos y si bien es muy profesional, el ritmo futbolística solo se adquiere jugando. Por ser la figura que es y lo que representa para Millonarios, para que aparezca bien y tenga la participación que se merece, no nos vamos a apurar", manifestó el técnico Rubén Israel.

La puesta a punto físicamente es un factor importante para que Franco entre en el once titular de Rubén Israel, debido a que Millonarios por remodelación del Campín, tendrá que adelantar 4 juegos, disputará 17 partidos en los próximos dos meses.

"Vamos a trabajar desde lo físico la evolución, porque cuando se apura a un jugador, generalmente al final termina con un desgarro o una contractura que lo deja al margen dos meses más".

El timonel azul, también se refirió sobre el acondicionamiento de Enzo Gutiérrez, el delantero argentino que llega como esperanza de gol para Millonarios esta temporada.

"Gutiérrez tiene la agravante de la falta de glóbulos rojos que exigen los dos mil seiscientos metros de altura de Bogotá, los que venimos del llano tenemos una cantidad de glóbulos rojos inferiores, por lo que oxigena mucho menos la sangre. Por lo que estamos tratando que desde lo fisiológico, Enzo complete el cuadro que se necesita para competir en la altura.