SÁBADO 24

Alejandro Sanz: cómo y dónde ver el concierto Más es Más


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Alejandro Sanz antes de su concierto Más es Más en el VIcente Calderón de Madrid

Este sábado 24 de junio se celebra en el Estadio Vicente Calderón de Madrid uno de los conciertos más esperados del panorama musical español: "Más es más" de Alejandro Sanz, para celebrar el 20º aniversario de su disco "Más".

El espectáculo supondrá además el último gran evento que se celebre en el histórico campo del Atlético de Madrid antes de que sea derribado y el club pase a jugar en el Wanda Metropolitano, el renombrado y renovado Estadio de la Peineta.

A modo de resumen, desde Tikitakas queremos ofrecerte ayuda para que si eres uno de los afortunados que irá al concierto no tengas ningún problema para llegar y disfrutar del espectáculo.

Entradas físicas para Alejandro Sanz

Como es obvio, todas las entradas para el concierto están agotadas. De hecho, apenas duraron media hora puestas a la venta, a pesar de que eran casi 50.000 localidades que los fans no tardaron en comprar.

Pese a que el propio cantante se ha erigido como portavoz de una plataforma anti-reventa, algunos de los que compraron entradas sólo piensan en el negocio y por Internet pueden encontrarse algunas desde los 200 hasta los 1.000 euros.

Entradas para ver Más es Más en streaming

La cantidad de fans que se quedaron sin entrada fue tan grande que el cantante quiso buscar una solución alternativa, más aún sabiendo que no había posibilidad de hacer un segundo concierto. Y encontró la respuesta en Internet.

Su oficina Gazul Producciones se ha aliado con Feel The Live para ofrecer una retransmisión en directo vía streaming del evento, a la que puede accederse a cambio de 4,99 euros, y que incluye varias cámaras seleccionables y contenidos extras.

Cómo llegar hasta el Vicente Calderón

Si tienes entrada y vas a ir al concierto, has de tener controlado cómo llegar. Lo recomendable es en transporte público, optando por la parada de Metro y Renfe de Pirámides, y luego a pie por el Paseo de las Acacias y el Paseo de los Melancólicos que inmortalizó Joaquín Sabina en el famoso himno colchonero.

Si optas por el autobús, puedes coger cualquiera de las líneas con parada junto al estadio en el Paseo de los Pontones y Paseo Imperial. Son la 17, la 18, la 23, la 35, la 36 y la 50.

Aunque no es aconsejable, obviamente también puedes ir en coche. Encontrar aparcamiento por la zona y en bastante distancia a la redonda será casi un milagro, como cuando juega el Atleti, por lo que lo mejor será que optes por alguno de los parkings cercanos (el de Antonio López y el de La Ermita son los más próximos).

Cuándo empieza el espectáculo

Seguro que si tienes entradas te lo sabes de memoria, pero más vale prevenir y recordar que el concierto arrancará a las 21:30 horas.

Si quieres estar en primera fila, llegas tarde. Hay grupos de personas acampadas a las puertas del estadio desde el lunes, y aprovecharán la apertura de esas puertas a las 19:00 horas para coger el mejor sitio de la noche y disfrutar de cerca de su ídolo.