EN EL HORMIGUERO

Shakira abre su corazón y cuenta cómo conoció a Piqué

La cantante colombiana ha sido invitada en El Hormiguero de Antena 3, y ha desvelado su verdadera locura futbolística
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Shakira en El Hormiguero de Antena 3 con Pablo Motos

La cantante colombiana Shakira ha acudido esta noche a 'El Hormiguero' de Antena 3. La pareja de Gerard Piqué ha vuelto como invitada al programa tras 8 años, ya que no se prodiga mucho en TV, y de hecho será el único programa de entretenimiento que visite.

El motivo ha sido presentar su nuevo disco "El Dorado", que se puso a la venta este viernes 26 de mayo y en menos de 24 horas ya se puso número 1 del mundo en iTunes, dejando claro su estatus de estrella global.

Pero en su entrevista con Pablo Motos, no sólo ha hablado de su carrera musical. También ha habido tiempo de charlar sobre su vida privada, incluyendo Piqué, sus dos hijos Milan y Sasha, y su verdadera pasión futbolística.

Shakira, hooligan de su hijo Milan

Por supuesto, Shakira ha explicado que intenta ver siempre todos los partidos del Barça, el equipo de su pareja. De hecho, es habitual verla en las gradas del Camp Nou, confirmando fácilmente lo que dice.

Pero lo que no había dicho nunca es que el que realmente le hace convertirse en una hooligan futbolística no es su pareja, sino su hijo Milan: "Cuando juega el Barça sufro pero soy estoica. Pero cuando mi hijo juega soy una hooligan. Va a prácticas de fútbol dos veces a la semana y soy la única mamá gritando. Es mi forma de animar, soy bastante desaforada". Además, ha contado que Milan "sólo piensa en fútbol".

Explica cómo conoció a Piqué

También ha contado cómo se conocieron. Curiosamente fue en Madrid, tomando algo junto a Cesc Fábregas, aunque apenas hablaron. Pero sí se hicieron una foto juntos, en la que ella llevaba "un sostén a rayas" que ha revelado que aún conserva.

Pero fue luego, en el Mundial de Sudáfrica, donde primero Piqué la llamó simplemente para preguntarle por el tiempo y al ver que ella se extendía mucho, pensó que podrían ir más allá. Y le prometió que llegarían a la final para volver a verla, ya que ella actuaría antes del partido.