TOMA MEDIDAS

Rihanna, en alerta tras ser liberado su acosador

El hombre ya ha intentado entrar en casa de la cantante hasta 4 veces, la última el pasado martes armado con un cuchillo.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Rihanna está en alerta por la puesta en libertad de su peligroso acosador

Ser una estrella mundial hace que muchas personas de todo el mundo te idolatren. Y por desgracia, también que algunas confundan los límites de la razón y acaben convirtiéndose en peligrosos acosadores.

La cantante Rihanna está viviendo una complicada situación personal por culpa de uno de estos exaltados, llamado Salmir Feratovic. El pasado martes 23 de mayo, este hombre fue detenido cuando intentaba entrar en la casa de la artista armado con un cuchillo. Y lo peor es que era la cuarta vez.

El suceso ocurrió en Nueva York, y tras ser puesto a disposición judicial, el acusado se declaró culpable de violación criminal. Lo más sorprendente es que, apenas un día después, fue puesto en libertad.

Hasta 4 veces en casa de Rihanna

Pese a que los fiscales solicitaron para él 5 días de cárcel, menos de 24 horas más tarde, el miércoles 24 de mayo, el juez decidió ponerle en libertad. Lo que ha disparado las alarmas en el entorno de la cantante.

Sus guardaespaldas están en alerta máxima a la espera de que Salmir Feratovic pueda volver a intentar llegar hasta la cantante, algo que como hemos dicho ya ha tratado hasta en cuatro ocasiones.

Las tres anteriores fueron durante el año 2016. En las dos primeras, el equipo de seguridad de la cantante le detuvo cerca de la casa de Rihanna. La tercera y hasta el pasado martes última fue el portero del edificio, ya que había logrado entrar en el mismo.

Rihanna en el 69º Annual Parsons Benefit el lunes 22, un día antes del suceso
Ampliar
Rihanna en el 69º Annual Parsons Benefit el lunes 22, un día antes del sucesoJames DevaneyWireImage

Llevaba encima un cuchillo

El pasado martes, al haber entrado de nuevo en una propiedad privada, fue puesto en manos de la policía, que además pudo comprobar que el acosador llevaba encima un cuchillo.

Sin embargo, Feratovic declaró que sólo era para su propia seguridad personal, y no para hacer daño a la cantante, lo que le ha valido la polémica puesta en libertad decretada por el magistrado.

Los verdaderos fans de Rihanna han alertado también de que todas las redes sociales de Salmir Feratovic están dedicadas únicamente a hablar a Rihanna y a colgar fotos suyas, lo que denota una clara obsesión por la artista.