LA PRÓXIMA SEMANA

Marc Bartra y Shakira, nuevos invitados a El Hormiguero

El jugador del Dortmund acudirá al plató del programa de Antena 3 un día después que la cantante colombiana.

Actualizado a
Marc Bartra y Shakira serán dos de los invitados estrella de El Hormiguero para la semana que viene.

La próxima semana será especial para El Hormiguero. El programa de Antena 3 contará con dos invitados de renombre: Marc Bartra y Shakira. El futbolista del Borussia de Dortmund y la cantante colombiana abrirán la semana contando con dos de los personajes más requeridos por cualquier espacio televisivo por diferentes motivos.

La primera en visitar El Hormiguero será Shakira, que visitará el espacio conducido por Pablo Motos por segunda vez. Han pasado nada menos que ocho años desde que la cantante estuviese en el programa y por fin regresará junto a las televisivas hormigas.

Será el lunes 29, coincidiendo con la salida de El Dorado, el nuevo álbum de la colombiana que se publica el viernes. Shakira, que lleva semanas promocionando tanto en América como en Europa el álbum, pasará por el programa de Motos días después de disputarse la final de Copa entre el Alavés y el Barça.

Bartra acudirá tras el atentado

Por su parte, el defensa central del Borussia de Dortmund Marc Bartra estará en El Hormiguero un día después que Shakira. Tal y como asegura el Diario Gol, el martes 30 Bartra visitará el programa de Atresmedia tras finalizar la temporada de su equipo. Su visita es una de las más esperadas después de recuperarse del atentado que sufrió en abril.

El exjugador del Barça recientemente se solidarizó con las víctimas del atentado de Manchester a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el deportista decía sentirse frustrado por "no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz"."La vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece", explicaba el defensa en un texto cargado de emotividad que ha alcanzado los 200.000 likes en un día.