EN MADRID

Cristiano y Georgina Rodríguez, en el concierto de J Balvin

La pareja acudió al directo del músico colombiano celebrado en el WiZink Center de Madrid.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron junto a J Balvin en su concierto en Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se dejaron ver ayer por el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) durante el concierto del cantante colombiano J Balvin. Después de los compromisos del jugador del Real Madrid con su club tras hacerse campeón de Liga, Ronaldo pudo disfrutar de una noche de música junto a su pareja.

El músico de Medellín estuvo en el gran escenario madrileño dentro de la gira Energía Tour, con el que presentó su segundo álbum en la capital tras pasar, un día antes, por Barcelona. Tras el concierto, Balvin se encontró con Ronaldo y Rodríguez en la zona privada del recinto. "Bonita noche la de ayer", escribió la modelo acompañando su frase con una fotografía que subió a Instagram y en la que se puede ver a la pareja junto a Balvin y unos amigos.

El propio J Balvin subió también a su cuenta de Instagram dos imágenes junto al futbolista del Real Madrid. "Buena vibra", escribía el colombiano en una imagen en la que se ve a ambos sentados en un puff y en el que Ronaldo parece bromear con uno de los acompañantes.