ATENTADO

Ariana Grande cancela su gira tras el atentado de Manchester

La cantante confiesa estar rota de dolor y decide anular sus conciertos de manera indefinida.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
La cantante Ariana Grande, rota de dolor tras el atentado de Manchester.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras". Con este mensaje la cantante y actriz Ariana Grande ha expresado a través de Twitter su conmoción tras el atentado ocurrido al término de su concierto en la ciudada inglesa de Manchester en la que una bomba ha matado a una veintena de personas y ha herido a más de medio centenar de ellas.

La estrella estadounidense actuó en el Manchester Arena como parte de su gira Dangerous Woman, en la que presenta su último álbum, editado en 2016. Lo que tenía que ser una fiesta para todos sus seguidores se tornó en pesadilla cuando, al finalizar el show, un artefacto detonó en uno de los vestíbulos del recinto, con capacidad para 21.000 personas.

El cuerpo policial de la ciudad aseguró que hay niños entre los fallecidos. En uno de los vídeos difundidos a través de las redes sociales puede verse el pánico que se vivió dentro del estadio, en el que las personas, muchas de ellas portando globos rosa, se movían entre gritos y la confusión tras el estallido de la bomba.

"Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar la pena que sentimos por las víctimas y sus familias heridas por este ataque sin sentido", ha comunicado a través de las redes sociales Scooter Braun, manager de la artista. "Estamos agradecidos por la generosidad de los servicios de Manchester que acudieron hacia el peligro para salvar vidas. Os pedimos a todos que acojáis en vuestros corazones y oraciones a las víctimas, a las familias y a todos los afectados", ha explicado Braun.

Ariana Grande cancela su gira internacional

Tras la tragedia, Ariana Grande ha decidido suspender indefinidamente y por completo su Dangerous Woman Tour, que tenía prevista parada en Barcelona el 13 de junio, fecha en la que la artista actuaría en el Palau Sant Jordi.

Según han asegurado fuentes cercanas a la artista al portal TMZ, la cantante está "histérica" por su seguridad, preocupación que comparte su entorno. Por ello, de momento no adelantan si la gira podrá recuperarse en un futuro cercano o será definitivamente anulada.