EN SUS REDES

Shakira anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, El Dorado

La cantante colombiana ha desvelado por sorpresa la fecha en la que saldrá a la venta su nuevo trabajo
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Shakira anuncia el lanzamiento de El Dorado, su nuevo disco

Shakira ha puesto en alerta a todos sus fans con el anuncio que ha realizado la tarde de este jueves 11 de mayo a través de sus redes sociales.

La cantante colombiana ha desvelado por sorpresa que su nuevo disco se llamará El Dorado, y que verá la luz en una fecha tan cercana como es el 26 de mayo.

A falta de tan solo 15 días para este esperado lanzamiento, y mientras triunfa en todo el mundo con el tema que le ha dedicado a Piqué 'Me enamoré', Shakira ya pone las vistas en su próxima gira.

El Dorado, 11º álbum de estudio de Shakira

El lanzamiento de este nuevo disco será especial por varias circunstancias. La primera, porque supone el undécimo álbum de estudio de la cantante, y el primero desde el año 2014, por lo tanto tres años después de 'Shakira', con el que celebró sus 10 álbumes.

La segunda, porque como ella mismo explicó recientemente, con él realizará una gira en la que estará acompañada por primera vez de sus hijos Milan y Sasha, lo que supondrá estar alejados de Piqué: "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos".