CINE

Cars 3 presenta su nuevo tráiler

La nueva película de Pixar Animation Studios llegará a los cines españoles el próximo 4 de julio
San Fermín 2017

Actualizado a
Cars 3 presenta su nuevo tráiler. Imagen: Pixar

La nueva película de Pixar Cars 3 llegará a los cines españoles el próximo 4 de julio y ya tiene nuevo tráiler. El estudio cinematográfico ha revelado “Rivalry”, el cuarto avance del film en el que rivalizan Rayo McQueen y Jackson Storm.

El film estadounidense de animación por 3D distribuído por Walt Disney Pictures nos cuenta como el famoso Rayo McQueen se ve sorprendido la llegada de una nueva generación de rapidísimos corredores como Jackson Storm que hacen que se quede relegado en el deporte de su vida.

McQueen contará con la ayuda de Cruz Ramírez, una joven mecánica de carreras que cuenta con su propio plan para alcanzar la victoria y con la que el legendario bólido tratará de retomar su carrera. "No puedes darle marcha atrás al reloj, chico. Pero puedes volver a darle cuerda" le recuerda una voz en off al protagonista.

El nº95 tendrá también la inspiración del ya desaparecido Fabuloso Hudson Hornet antes de demostrar en el gran circuito de la copa Piston que a pesar de los años aún sigue siendo un rival a tener en cuenta.

La película se estrenará el próximo 16 de junio en Estados Unidos. El artista gráfico de Cars y Cars 2 Brian Fee dirige la tercera parte de la saga que estará producida por Kevin Reher y contará con música de Randy Newman.

Owen Wilson vuelve a poner voz a Rayo McQueen en el doblaje original junto a Kerry Washington, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Nathan Fillion o Bonnie Hunt entre otros nombres conocidos.