FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Eurovisión 2017: candidatos con más opciones a ganar el festival

Estos son los favoritos para ganar el Festival de Eurovisión 2017
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Eurovisión 2017: candidatos con más opciones a ganar el festival. Foto: Instagram

La final de la 61ª edición del Festival de Eurovisión tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo en Kiev. El representante de España Manel Navarro competirá con su canción Do it for your lover y estos serán sus principales rivales.

Entre los favoritos para hacerse con el triunfo del famoso festival de la canción están Italia, Portugal Bulgaria, Suecia y Armenia, que son los países que ya suenan como posibles ganadores en todas las quinielas.

Favoritos para Eurovisión 2017

Francesco Gabbani - Italia

Gabbani con su tema Occidentali’s Karma parte este año como favorito. Su divertida puesta en escena en la comparte escenario con un gorila se ha hecho con el favor del público que ve con buenos ojos al italiano.

La canción del ganador de Sanremo, que ya es número uno en su país, ya es todo un éxito en YouTube. Occidentali’s Karma se ha convertido en el vídeo eurovisivo más visto de la historia del canal, con más de cien millones de reproducciones.

Salvador Sobral - Portugal

Bastante alejado de Italia aunque con posibilidades aparece Amar Pelos Dois del representante de Portugal Salvador Sobral. El cantante llega con una balada, escrita por su hermana Luísa, que ha ido escalando posiciones en las últimas semanas.

Sobral ha tenido que saltarse dos ensayos como consecuencia de una severa dolencia cardiaca.

Robin Bengtsson - Suecia

El artista, que comenzó a tocar la guitarra con 13 años y fue concursante del talent “Idol” de Suecia, se alzó como ganador en el Melodifestivalen.

Con su tema I can’t go on y con un estilo a lo Justin Timberlake, ocupa los primeros puestos de todas las casas apuestas.

Kristian Kostov - Bulgaria

Beautiful Mess es el tema con el que el cantante Kristian Kostov, de 17 años, quiere llevar a Bulgaria al primer puesto del Festival de Eurovisión 2017.

Finalista de la La Voz Kids en Bulgaria y concursante de la cuarta edición de Factor X en su país, estuvo respaldado por el representante de Rusia en los años 2006, 2008 y 2012 Dima Bilán.

Artsvik - Armenia

El representante de Armenia se convirtió en uno de los concursantes favoritos del programa ‘he Voice of Russia. El año pasado, Artsvik volvió a Armenia para representar a su país en Eurovisión. Su tema Fly with me es uno de los claros favoritos de 2017.