VIDA EN FAMILIA

Cristiano y Georgina Rodríguez, de paseo por Madrid

La estrella del Real Madrid se dejó ver por la capital acompañado de su pareja y de su hijo Cristiano Jr.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se deja ver por las calles de Madrid junto a Goergina Rodríguez y su hijo.

Cristiano Ronaldo se deja ver con Georgina Rodríguez. Al contrario que con su relación con Irina Shayk, el jugador del Real Madrid aprovecha cada minuto de su tiempo fuera de los terrenos de juego para hacer vida familiar junto a la joven de 21 años. Uno de esos momentos ha sido captado por los fotógrafos que han capturado a la pareja por las calles de Madrid.

Acompañado por Rodríguez y su hijo Cristiano jr, el 7 del equipo blanco estuvo paseando por la capital en una estampa que no suele verse entre los futbolistas y mucho menos cuando se trata de Ronaldo. Los tres parecen conformar una joven familia capaz de disfrutrar de los escasos momentos de descanso del futbolista, inmerso en la lucha por conseguir el título de Liga y lograr pasar a la final de la Champions League por segundo año consecutivo.

Por el momento, el entorno del futbolista no ha vuelto a hablar de la posible llegada de los nuevos hijos de Cristiano Ronaldo. Tal y como aseguró hace semanas el diario británico The Sun, el futbolista tendría la intención de ampliar su familia con la llegada de dos gemelos, concebidos por gestación subrrogada al igual que Cristiano jr, de seis años.