Estás leyendo

Supervivientes 2017 se estrena con el golpe de Leticia Sabater

EN TELECINCO

Supervivientes 2017 se estrena con el golpe de Leticia Sabater

Leticia Sabater en el helicóptero de Supervivientes 2017.

TELECINCO

El reality de superviviencia inició su andadura con 16 concursantes que intentarán ganar los 200.00 euros de premio.

Una semana después de finalizar Gran Hermano VIP, Telecinco dio comienzo a la nueva edición de Supervivientes, encadenando un año más dos de sus realitys más importantes. 16 concursantes intentarán convertirse en el ganador del premio de 200.000 euros intentando sobrevivir en Honduras a los habituales problemas de un show televisivo que en su primera gala mostró momentos de tensión y enfrentamientos.

El programa inició su andadura con los saltos en helicóptero de los concursantes, un rito habitual en el reality y que siempre deja anécdotas. De entre todos los saltos, el más comentado fue el de Leticia Sabater, una de las supervivientes más populares de esta edición de 2017.

La expresentadora de programas infantiles se encontraba subida en el helicóptero con los habituales nervios mientras Jorge Javier Vázquez, una vez más presentador del programa, le preguntaba con cierto humor si iba a echar de menos La salchipapa o El pepinazo, dos de sus canciones. Pese a que las preguntas del conductor parecían alargar el momento del salto, Sabater no pareció prestarle atención y dejó los cascos para lanzarse al mar, situado a pocos metros del aparato.

La decisión de Sabater no se correspondió con la efectividad del salto. La cantante y rostro televisivo acabó impactando de bruces en el agua, golpeándose con la espalda sobre el mar y acabando como uno de los momentos de la noche.

Sabater convivirá con otros personajes televisivos como Bigote Arrocet, Gloria Camila, Alba Carrillo y su madre, Laura Matamoros o Juan Miguel, que se convirtió en otro de los grandes protagonistas de la primera gala tanto por el bañador que lució como por su actuación en la prueba de supervivencia. El exmarido de Karina, que ya ha participado en otros realitys, debía tirarse por una tirolina hasta caer en una piscina de barro. Su peso y la forma en la que se lanzó propiciaron que acabase tocando la arena antes de llegar al agua marrón.

El exconcursante de MasterChef José Luis, Paola Caruso, Eliad Cohen, Alejandro Caracuel, Iván González, Las Mellis y el extronista Kiko completan el reparto de concursantes de Supervivientes 2017.

0 Comentarios

Mostrar