Luis Miguel, irreconocible tras reaparecer en Instagram
El que fuera uno de los más destacados sex symbol de los 90 lucía así en una publicación de su peluquero
Luis Miguel, el cantante que fuera uno de los más destacados sex symbol de los 90, ha reaparecido en Instagram con una imagen diferente a la habitual y que dista mucho de aquélla que lo consagró como “el sol de México”.
El artista, de 46 años, ha sido víctima de una vida de excesos que truncaron su ascendente carrera. Ahora, quiere recuperar su fama y tras dejar el alcohol, se ha sometido a un riguroso régimen y a una rutina de ejercicios de Pilates para volver a ser quien era.
Según publican algunos medios, el mexicano se habría sometido también a algunas operaciones estéticas para recuperar su juvenil rostro. Rumores que comenzaban tras la publicación de una fotografía en la red social Instagram.
La imagen era compartida por Emilio Uribe, peluquero del artista, y en ella se puede ver a Luis Miguel con la piel completamente lisa y sin las líneas de expresión propias de la edad. Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas ha sido la ausencia de cejas que presenta el cantante y que, según algunos, podría ser solo un efecto de cámara.
"Mi trabajo con el único, Luis Miguel", escribía el conocido como el "peluquero colombiano de Hollywood".
Nuevo disco
Solo quedan tres meses para el lanzamiento del nuevo disco de Luis Miguel y la crítica no está segura de que el artista sea capaz de sorprender a sus fans como hizo con sus anteriores trabajos.
El artista prefiere mantener el silencio ante las críticas y hacer frente a la deuda de más de 200.000 euros que acumula por impago de la renta de su casa de California.
Además, el mexicano se enfrenta una demanda interpuesta por su compatriota Alejandro Fernández con el que tenía prevista una gira que Luis Miguel cobró por adelantado y que nunca llegó a celebrarse.