REDES SOCIALES

Alvaro Morata y Alice Campello bailan al ritmo de "Despacito"

El jugador del Real Madrid y la modelo italiana se divierten en el coche con el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee
San Fermín 2017

Actualizado a
Alvaro Morata y Alice Campello bailan al ritmo de "Despacito". Imagen: Instagram

El jugador del Real Madrid Alvaro Morata y su prometida la modelo italiana Alice Campello han compartido un vídeo en el que cantan  en su coche "Despacito", el éxito Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La pareja, que contraerá matrimonio el próximo mes de junio, según desvelaba Campello hace dos semanas en una entrevista para la revista Hola, se divertía así en su vehículo:

Aunque la novia del delantero blanco no parece saberse la letra de la canción, se lanza a cantar algo del estribillo mientras él baila animado.

Los jóvenes, que se muestran más enarmorados que nunca, celebrarán su boda en Venecia, lugar donde nació Campello hace 22 años.

Su historia de amor

Alvaro Morata y Alice Campello comenzaron su relación cuando el joven militaba en la Juventus. Según publicaba El País, el futbolista era uno de los seguidores de la cuenta de Instagram de Alice, hija del empresario italiano dueño de múltiples concesionarios de coches Andrea Campello.

Tras dar “like” a varias publicaciones de la joven, Morata decidió echarle valor y mandar un mensaje privado a la maniquí.

Ella le respondió y una semana después se vieron en Milán, desde entonces no se han separado. El pasado mes de diciembre él le pedía matrimonio durante una función del Mago Pop.

Los novios no dejan de prodigarse gestos de cariño y mensajes en las redes sociales, tal y como sucedía el pasado día 5 de marzo cuando la modelo agradecía así a su chico la fiesta que le había organizado por su cumpleaños:

"Gracias por hacerme sentir siempre lo más bonito que te ha pasado, gracias por hacer que todos los días sean preciosos, por estar siempre a mi lado, y por protegerme siempre. Me has hecho la fiesta sorpresa más bonita del mundo. Te amo, Álvaro Morata", escribía la modelo.

Cuatro días después su novio le devolvía el gesto publicando en su cuenta de Instagram una dedicatoria para felicitarle por su aniversario:

"Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤❤", escribía el madridista.