ADIÓS

Echanove deja Cuéntame: "No me voy por voluntad propia"

El actor de la serie de La 1 de TVE hace oficial su marcha con un mensaje de agradecimiento

Actualizado a
Imanol Arias y Juan Echanove en Cuentame como pasó de La 1 de TVE

La mítica serie de TVE 'Cuéntame' tendrá una baja muy sensible. El actor Juan Echanove ha confirmado que saldrá de la exitosa ficción de La 1, dando a entender además que ha sido despedido.

Mediante un bonito mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, el intérprete ha explicado que su etapa en 'Cuéntame cómo pasó' terminaba con su última jornada de rodaje, que ya ha realizado.

Los fans de la serie y seguidores de Echanove le han agradecido su trabajo y apoyado en su adiós asegurando que la serie no será lo mismo sin él. Algunos, incluso, lamentando que hayan preferido dejar de contar con su personaje.

Se despide con agradecimiento

El actor se ha despedido con un mensaje sencillo y directo: "Último día en 'Cuéntame cómo pasó'. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca".

A continuación, en el párrafo que más está llamando la atención, explica: "No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo etc... La vida sigue".

Al puntualizar que "no me voy por voluntad propia", Echanove para deslizar que la decisión ha sido unilateral de la productora de la serie, Ganga. Esa parte es la que más está centrando los lamentos de los fans.

La nueva serie de Echanove

En cualquier caso, Echanove ya tiene las vistas puestas en su futuro interpretativo, y ha presentado el que será su nuevo proyecto tras despedirse de 'Cuéntame'.

El actor forma parte del reparto de 'La Zona', nueva serie de Movistar+ con un elenco de lujo en el que también se encuentran Emma Suárez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Marina Salas, Eduard Fernández, Manolo Solo, Carlos Bardem, Álvaro Cervantes y Sergio Peris-Mencheta, entre otros.