EN NOVIEMBRE

Liga de la Justicia presenta su primer e impactante tráiler

Warner y DC presentan las primeras imágenes de la película protagonizada por Ben Affleck o Gal Gadot.

Actualizado a
Liga de la Justicia presenta su primer tráiler.

Tras píldoras y píldoras en forma de teaser, Liga de la Justicia ha lanzado por fin su primer tráiler oficial. La película de Warner y DC Comics ha publicado un avance de algo más de dos minutos cargados de acción y emblemáticos personajes con el que confirma que será una de las grandes películas de superhéroes de este año.

El avance oficial presenta a los hérores desde la perspectiva de Batman y Wonder Woman, interpretados por Ben Affleck y Gal Gadot. Durante el tráiler van apareciendo Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) y dejando una gran incógnita.

¿Dónde está Superman? podría ser la primera pregunta que surge tras ver el tráiler. Parece que Warner y DC han decidido esconder al superhéroe clave de la franquicia e interpretado por Henry Cavill al menos hasta el próximo avance.

Warner ha decidido apostar además por grandes nombres para completar el reparto de la superproducción. Amy Adams (que interpreta a la periodista Lois Lane), Jaremy Irons, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard y Jesse Eisenberg completan el reparto principal de una cinta que llegará a los cines el 17 de noviembre.