EN SUIZA

Antonio Banderas, ingresado de por problemas cardíacos

El actor malagueño acudió a un centro especializado en Ginebra para tratar unos dolores en el pecho.

Actualizado a
Antonio Banderas ha ingresado en una clínica en Ginebra para tratar posibles problemas cardíacos.

Antonio Banderas ha tenido que ingresar en el centro médico Cinique Grenolier de Ginebra (Suiza) para tratar unos dolores de pecho. El actor malagueño sufrió a principios de 2017 unos fuertes dolores de pecho mientras residía en su vivienda en Inglaterra y todo apuntó a que eran problemas cardíacos, aunque el actor aseguró que se trataba de algo "sin importancia".

En aquel momento el actor permaneció en observación en un hospital británico y pudo volver a hacer vida normal. Ahora, y tal y como aseguran diversos medios suizos, el intérprete intenta poner solución a esa dolencia ingresando en el hospital de Ginebra que está especializado en problemas coronarios.

Banderas, de 56 años, colgó hace una semana una imagen en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a su pareja Nicole Kimpel en Suiza. Al parecer, el intérprete habría tomado unos días en el país para descansar e iniciar un tratamiento para curar los dolores.

Banderas acudirá la próxima semana al Festival de Cine de Málaga para recibir la Biznaga de Oro como reconocimiento al apoyo que ha prestado al festival desde su nacimiento y se espera que vuelva a la ciudad andaluza para acudir a su cita anual con la Semana Santa de la localidad.