D.E.P.

Muere Pablo Ráez a los 20 años

Pablo Ráez, el joven marbellí de 20 años que concienció a la sociedad española en la donación de médula, ha muerto tras sufrir un rechazo en el trasplante
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Muere Pablo Ráez a los 20 años

Convirtió su historia en un ejemplo de superación y fue capaz de concienciar a través de su enfermedad de la necesidad de donar médula. Ahora, apenas unas semanas después de anunciar el rechazo de su cuerpo al segundo trasplante de médula, Pablo Ráez ha fallecido a los 20 años.

Pablo Ráez inspiró a todo el mundo

El joven marbellí supo inspirar a través de su día a día todo tipo de personas. Con su frase "siempre fuerte", logró concienciar a todo un país de su enfermedad y lograr que aumentasen las donaciones de médula por su persistencia en las redes sociales. Pese a que fue a principios de enero cuando informó de que su trasplante no había sido exitoso, el joven se mostró siempre positivo.

Uno de sus últimos mensajes en redes sociales fue el que dejó el 17 de enero en su perfil de Twitter, en el que reflexionaba sobre el paso del hombre por el planeta, asegurando que "la vida se debe basar en lo básico que se necesita y vivir en un sistema que realmente mire por cada persona y por cuidar este impresionante planeta lleno de belleza".