PREMIOS OSCAR

Oscar 2017: horario, TV y cómo y dónde ver la Gala en directo online

Te contamos donde puedes seguir en directo online y TV la Gala de los Oscars 2017 con todos los horarios y plataformas para seguir durante la madrugada del domingo al lunes Oskar Fischinger

Actualizado a
Cómo, cuándo y dónde ver la gala de los Premios Oscar 2017.

Sigue todo lo que suceda en la gala y la alfombra roja de los Premios Oscar 2017.

La 89 edición de los Premios de la Academia estarán presentados por el televisivo Jimmy Kimmel, que ejercerá por primera vez como anfitrión sucediendo a Chris Rock. La histórica gala llega con las 14 nominaciones de La La Land, que empata a candidaturas con Titanic (1997) y Eva al desnudo (1950). Tras la película de Damien Chazelle, La Llegada y Moonlight empatan a ocho nominaciones en unos premios que han convertido a Meryl Streep en la actriz con más nominaciones.

Jimmy Kimmel será el encargado de presentar los Premios Oscar 2017.
Ampliar
Jimmy Kimmel será el encargado de presentar los Premios Oscar 2017.MIKE NELSONEFE

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza la gala de los Premios Oscar 2017?

Desde las 00:00 horas tenemos la Alfombra Roja de los Oscar, donde veremos desfilar a toda la farándula que rodea a esta ceremonia.

La alfombra roja está preparada para acoger las pisadas de los rostros más importantes del cine. A partir de las 02:30 de la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero (España) comienza una de las citas claves del año: la gala de los Premios Oscar. El Dolby Theatre de Los Ángeles será una vez más el lugar en el que se repartirán las estatuillas más icónicas de cuantos premios existan en todo el mundo.

Para conocer si La La Land confirma sus buenas sensaciones o si el suflé cae en picado, el resultado de la pugna entre Ryan Gosling y Casey Affleck o si Viola Davis se lleva por fin el Oscar tras tres nominaciones, los Oscar podrán seguirse a través de diferentes plataformas:

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online los Premios Oscar?

Desde el inicio de la velada, AS estará retransmitiendo la gala de los Premios Oscar con un directo en el que se podrán seguir todas las novedades que irán aconteciendo durante el transcurso de la madrugada. Desde la llegada a la alfombra roja de los rostros a los que todas las cámaras apuntarán hasta los premios o las anécdotas que seguro irán sucediendo durante la noche más importante para el cine.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver los Oscar 2017 en directo?

En España la encargada de la retransmisión en directo es Movistar+. Un año más, la plataforma de pago tiene en exclusiva las imágenes. A través del canal #0 y a partir de las 23:30 de la noche del domingo, Raquel Sánchez Silva volverá a ejercer de presentadora acompañada con el directo en Los Ángeles de Cristina Teva. Tras la previa, el equipo de Movistar+ conectará con la señal de ABC a partir de la 01:00 y a partir de las 02:30 comenzará la ceremonia, que retransmitirán a través del dial Movistar Estrenos.

La alfombra roja en compañía

Compartir la velada fuera de casa y junto a otros seguidores de los Oscars ha dejado de convertirse en una anécdota. En Madrid, los locales Foster's Hollywood convertirán la gala en todo un acontecimiento. Los restaurantes de la franquicia de Génova 6 y Paseo de la Castellana 116 estarán abiertos para vivir los premios. El Cine de la Prensa de Madrid también ha preparado una noche en la que abrirán a partir de las 23:00 horas y hasta completar aforo.

Los Ganadores en AS.com

Tras la Gala de los Oscar 2017 no se te olvide recordar los mejores momentos de Los Oscar y sus grandes triunfadores en As.com. Los premiados, las anécdotas más curiosas, los mejores vestidos en la alfombra roja y los grandes ausentes. Todo podrás verlo con nosotros para no perderte detalle. Te esperamos.